Agapornis

Hola Jesuspc27 mi nombre es Pablo y me gustaría que me respondieras a una pregunta, yo crio agapornis roseicollis pero dos parejas distintas se les han muerto los polluelos cuando le empezaban a salir las plumas y no sé a que es debido, te diré que siempre me han criado bien menos en la última nidada que se murieron los polluelos, a ver si tú me puedes ayudar. Gracias por adelantado y un saludo.
Respuesta
Es muy raro lo que ocurre con tus agapornis, pero puede ser debido a que los pájaros estén cansados de otras nidadas y no atiendan bien a los pequeños.(Eso ocurre cuando lleva más de tres nidadas en un año)También puede ser debido a al época del año si los tienes fuera de casa o dentro. Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme