¿Los peces se sienten solos?

Hola, yo soy amante de los animales. Tengo un perro ya hace 10 años y no soporto que les hagan daño a los animales. Tuve que hacer un trabajo con un pez y mis compañeros lo iban a botar por el inodoro y no deje y me lo quede. Le compre comida, piedras y pues obvio pecera. Lo que no c es que necesite para no estresarse ahí metido o aburrido, si cosas o si otro pez igual. Lo que no c es si quepan los dos. Por favor ayudame, que no quiero que se muera. Que estés bien y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que me digas que especie es, si no me será difícil ayudarte, de todos modos a más grande es e. habitáculo mejor y calcula un mínimode 1 litro de agua por centímetro de pez si es un pez pequeño o mediano y dos litros por centímetro si es n pez grande.
Hola tengo una bailarina pequeña de unoc 4 cm aproximadamente y pues cuando tenga dinero le compro acuario más grande y más pescaditos, que pces puedo comprarle que quedan en un acuario ce uno 50 cm de largo uno 20 de ancho y uno 40 de alto (aproximadamente)gracias
Lo mejor para ese acuario es otros de su variedad como telescópicos, colas de velo, también alguna Corydora y algo de decoración como unas plantas altas y frondosas. La decoración siempre de bordes suaves para no dañar sus aletas.