Mi bebé agapornis

Buenos días...
Hace solo 2 días tengo a mi agapornis de unos 22 días de vida en casa.
Le damos de comer 4 veces al día papilla, le damos 3 mililitros cada 4horas, y he leído en varios artículos que la cantidad que hay que darle debe ser mayor.
La cosa es que yo le veo el buche lleno con esos 3 ml, ¿debería darle más?
¿Otra cuestión es... Tiene algún inconveniente sacarlo de su cajita a jugar? Mucha gente nos dice que no es bueno tocarle, que se quedan más pequeñitos o que las plumas le van a salir muy feas... ¿es eso cierto? Es que nos gusta mucho cogerlo y "jugar" con el...
Espero que por favor me aclares estas dudas.. Que queremos que Fiti, que así se llama crezca sano y feliz... Graciiiiiiias!

1 Respuesta

Respuesta
Con 22 días deberías darles tomas de unos 5 ml. Si tu ves que el buche esta lleno, debes parar, pero con 3 ml. Lo veo escaso.
Con tan pocos días es mejor sacarlo solo para comer, pues puedes interferir en su desarrollo. Espérate que tenga unos cuantos días más y ya podrás jugar con el.