Algas negras

Soy un novato en la acuariofilia. Tengo un acuario de agua dulce de unos 80 litros. Hace poco an salido en las plantas unas algas de color negro (como pelitos o pelusa) y no se que es. Todavía no tengo muchos peces solo 9 neones, 6 barbos de Sumatra y un come-algas(de esos que se pegan al cristal) porque los otros no se an adaptado. Tampoco se an adaptado dos pequeñas y blancas coridoras. Los niveles de ph, nitrito y amonio y amoniaco son correctos. So se cual es el problema, espero que me puedas ayudar. Lo que más me preocupa son las algas.

1 Respuesta

Respuesta
Las algas son normales sen el acuario, revisa las calidad de la luz y las horas de exposición, una solución para las algas es generar un filtro de algas, en la página www.acuariogratis.com encontraras un modelo.