Acuario marino

Me gustaría saber de que forma se puede bajar la temperatura del acuario ya que están tan altas en estos días, y no tengo un refrigerador especial para eso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre puedes hacer los cambios de agua más seguidos, también puedes sumergir algo de hielo en el acuario o incluso hacer circular agua con una pequeña bomba al rededor de una bolsa de hielo (de esas para las neveras protátiles) y así disminuir la temperatura, también sule funcionar dejar abierto el acuario y reducir las horas de luz.