Acuarios marinos

Me gustaría saber como se sabe si un alga dentro del acuario marino esta en mal estado. Gracias
Respuesta
Para eso es importante saber que tipo de alga es, si es un laga parda suelen aparecer zonas oscuras y que se deshacen fácilmente, en las lagas verdes aparecen zonas blancas o quemadas. Pero la mejor forma de evitar estos problemas es tener una buena luz de acuario, a parte de una buenas condiciones del agua.