¿Qué debo hacer cuando salgan los polluelos de mi pareja de ninfas?

Ees raro k una paraja de ninfas cren en un comedero yo no la kerian para kriar x eso de riesgo de muerte o ponerse mas tontas estas amaestradas jeje y si muerden ahora jjeej ya la hize un nido y le meti los huevo y ahora lo incuban k devo hacer cuando salgan los pollueles ? K comida comen?

1 Respuesta

Respuesta
Porque críen no van a perder sus aptitudes ni su comportamiento dócil con respecto a ti.
Si quieren criar déjalas que lo hagan, es su naturaleza.
Tienes que proporcionarles una buena alimentación:
La mezcla de semillas, frutas y verduras frescas a diario y la pasta de cría.
Para que me entiendas te pondré ejemplos.
La mezcla de semilla y la pasta de cría (pasta de bizcocho con huevo y miel)siempre tiene que estar a su disposición y referente a lo demás cada día tienen que tener algún otro alimento: manzana golden, pan, lechuga, zanahoria, etc. Esto es lo que más les gusta.
No les puede faltar un hueso de sepia (calcio) y el agua siempre limpia.
Si cumples esto no vas a tener problemas con el desarrollo de los peques.
Te deseo mucha suerte.
DANA