Loro-Eugenio

Saben aquel que diu que es un butanero que va por la calle y en esto que se oye una voz desde un octavo piso que diu:
- ¡ Butanero! ¡ 10 Botellas !
En esto que el tiu entra en el inmueble, ve que no hay ascensor, y tiene que subir las botellas a pie...
Después de cinco horas, cuando ya ha subido las 10 bombonas el tiu llama a la puerta y le sale una señora y li diu:
- ¿Qué quiere?
- ¿Cómo qué qué quiero? ¡Las botellas!
- ¿Qué botellas?
- ¡Cony, las que me pidió!
Y en esto que la mujer diu:
- Ya habrá sido el loro otra vez...
El butanero se queda un rato pensando y diu:
- ¿Dónde esta el loro señora?
En esto que el tiu entra en el piso agafa el loro y lo clava en la pared. Le pone dos puntillas, una en cada ala.
Estaba el loro allí clavado y frente al loro había un crucifijo y en esto que el loro li diu al crucifijo:
- ¿Cuánto tiempo llevas tu aquí?
- Casi 2000 años
- ¡Cony, y cuantas botellas pediste tú, tito!
Adeu!

1 respuesta

Respuesta
Muy agudo, si señor!
Me gustaban mucho los chistes del "EUGENI"
je je je. Uno de mis preferidos era el del CULOM.