Tiempo de incubación

Hola man, disculpa mira lo que pasa es que tengo una pareja de mandarines, ya criaron hace poco a una cría, ahora han puesto 5 huevos hace aproximadamente 3 semanas.
Mi pregunta es cuanto tiempo tarda la incubación, ¿me asome a ver los huevos y note que algunos tenían una especie de sombra en un extremo de el huevo es normal eso o que quiere decir?
gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que ese huevo esta malo. No es fiable la fecha si cuentas desde el primer día que viste un huevo ya que por lo general suelen empezar a incubar más tarde, incluso dejan de poner y siguen a los días días luego la fecha se atrasa 10 días más. No obstante me parecen demasiados días me da la impresión que de esos huevos no saldrá nada. Si no tienes prisa ni te estorban los huevos, dales unos días más y si no sale nada, tiralos para que empiecen una nueva puesta.