Gato en casa

Saludos desde Mérida, México.
Tengo una gata en casa tiene poco más de un año, pero desde hace un par de meses se ha vuelto muy ruidosa, maúlla mucho y muy fuerte y mis vecinos han empezado a quejarse, si no encuentro alguna solución tendrá que irse de casa, agradezco cualquier ayuda o consejo que me puedas dar.
Gracias.
Respuesta
Creo que lo que le pasa a tu gatita es que está en celo y por eso maúlla sin parar.
Tiene fácil solución! Si la llevas al veterinario te dará un tratamiento para que le pase, si no tienen intención de que reproduzca nunca la puedes esterilizar, de esa forma ya no tendrá estas crisis que son naturales.
La operación no es costosa ni cara y si quieres un poco a tu mascota no tienes que sacarla de casa, mejor solucionarlo para siempre y será feliz sin problemas ni para ella no para ti.