Canario

¿Tengo un canario joven de la temporada pasada quería comprarle una hembra cuando es el mejor momento? ¿Esta preparado para criar este año
muchas gracias por dedicarme tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Para iniciar en la cría a un canario tiene que tener mínimo un año de edad para que sea adulto así que prácticamente ya está preparado si dices que nació la temporada pasada.
Como te digo si ya tiene el año de edad le puedes poner una pareja cuando quieras.
Hay criadores que en esta época del año ya empiezan con la cría de canarios, otros esperan un poco más... al principio de primavera, el problema que hay en hacerlo más tarde es que haciendo varias nidadas se meten en pleno verano y el calor fuerte es perjudicial para ellos.
Si lo tienes resguardado del frío y a buena temperatura ya puedes iniciar la cría.
Mucha suerte!
DANA