Crías diamantes

Hola, hace un año que tengo diamantes mandarines pero es primera vez que tienen crías, en un nido solo había una la vi durante tres días y ya no se asomo más, abrí el nido para revisar y toda la jaula y no estaba, ¿qué puede haber pasado? ¿Y qué cidado debo tener con las próximas crías? Muchas gracias.
Fernanda

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes tener en cuenta que al mandarín, jamas debes mirarle demasiado el nido cuando tiene polluelos. Debido a que son demasiado celosos y termina matando a las crías y debes darles en ese tiempo bastante alimento a base de huevo . eso es todo lo que necesitas saber de esta ave.