Reproducción canarios

Tengo dos canarios hembras y uno macho. Quiero reproducir una hembra con el macho, pero la jaula la tengo en mi pieza y la saco todos los días al exterior, fuera de mi pieza, no si si con tanto movimiento estos llegue a reproducirse. Por favor si puedes responde para que me ayudes y si tienes otro dato sobre la repoduccion de canarios te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
A estas alturas del año no vas a lograr que se reproduzcan, ews mejor que los separes y lo intentes en marzo. Yo tengo las jaulas en el patio, y cuando crían no los muevo. Si los mueves a lo mejor abandonan la nidada, así que te recomiendo que no los muevas. De todas maneras, depende de el carácter de la canaria, porque alguunas canarias se levantan del nido con solo acercarte a ellas, y otras tienes que levantarlas del nido moviendolas con la mano. Un saludo y no te olvides de puntuar la pregunta