Collares antigarrapatas

Hola tengo un labrador retriever y me gustaría saber que tipo de collar antigarrapatas debo utilizar me han hablado del scalibur y de uno que empieza por ba..
Y en cuanto a las pipetas cuales son más las mejores, Frontline bayer... Etc
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El escalibur y el preventic son los mejores, si bien el escalibur previene también la picadura del mosquito.
En cuanto a las pipetas este año nos estás funcionando mejor las de Bayer (Advantage y Advantix, que las demás)