Sobre los gatos

Acabo de adoptar a un gatito pero entre semana mi esposo y yo trabajamos todo el día. ¿Qué tanto le puede afectar tanta soledad?
Respuesta
Los gatos son animales de compañía ideales para la gente que pasa poco tiempo en casa, por que son bastante más independientes que los perros. Esto no quiere decir que les guste estar todo el día solos, pero lo llevan bastante mejor.
Al principio, hasta que se adapte a su nueva casa, seria recomendable que pasarais el mayor tiempo posible con él, y poco a poco, ir haciendo las ausencias más grandes. Más que nada para facilitarle la adaptación.
Los gatos son sumamente territoriales, y pronto reconocerá tu casa como suya propia, y entonces empezara a sentirse cómodo en su territorio. Entonces, aunque agradezca tu compañía, no le hará tanta falta mientras este en su espacio, con su agua, su comida y su cama...
Mucha suerte!