Despejar dudas agapornis

Hola man31 soy una aficionada a los agapornis y a las aves exóticas en general, te agradecería me asesoraras un poco al respecto. Tengo una jaula en la que tengo dos parejas fisher, 2 rosicolis y una pareja de cabecita negra, los compre como parejas, pero solamente hay dos fisher (los de mayor tamaño)que se meten en diferentes nidos y una de ellas des de hace 12 días, apenas sale del nido y tiene 6 ó 7 huevos, ¿crees qué son dos hembras por el hecho de preparar dos nidos?
Muchas gracias
Respuesta
No entiendo tu pregunta. ¿Hablas de 4 pájaros o de 6?
Los fisher son una subespecie de agapornis. Los roseicolis otra y los personata ( cabeza negra) otra especie. No debe mezclarse entre ellas. Son especies distintas y las crías de un roseicolis meclada con otra especie serán estériles, son híbridos estériles, en cuanto a mezclar fisehr con personta saldiran híbridos que aunque fértiles no tiene valor y es un atentado contra esta especie que esta en peligro de extinción. No es correcto por tanto cruzarlos.
Si hay dos nidos es que hay dos hembras y 6 o 7 huevos esta en el limite para una hembra. Dentro de unos días, o mejor a las dos semanas mira los huevos al trasluz y si están claros es que no hay nada dentro, si están oscuros contienen un pollito.