Tengo un problema con mis Agapornis

Tengo una pareja de agapornis de 5 meses, y siempre uno lo picotea al otro, o dentro del nido (artificial)escucho un ti-ti como si lo estuviera picotiando .¿quería saber que esta pasando? ¿Si es normal?, si se están por tener cría bueno necesito una respuesta lo más rapido posible muchas gracias
Respuesta
Yo no tengo mucha experiencia con los agapornis solo tengo una pareja que me ha criado una vez. Pero inicialmente a mi me passava algo similar, mi pareja los 2 primeros mese de tenerlos se picoteaban no muy a menudo pero si unas cuantas veces al día e incluso solían dormir separados a mi entender te pueden pasa dos cosas
Primera:
Que te hayan dado dos agapornis del mismo sexo. Si solo tiene 5 meses podría ser possible ya que es difícil identificar cual es macho y cual hembra mira si te puede ayudar la hembra suele ser más grande que el macho, pero claro esta que siempre que los dos sean adultos, o sea, que no tengan gotitas negras en el pico.
Segundo:
Que no sean aún pareja e inicialmente se picotean porque aun no se gustan pero con el tiempo veras que se van acercando y llegaran a criarte como me ha pasado a mi.
Hasta pronto.
Josep.