¿Les pasará algo a mis pájaros si los tengo en la habitación del ordenador?

Mira que se me ha olvidado una cosa que si los tengo toldia metios en el cuarto del ordenador, que digo que si es malo y les pudiera pasar algo como morirse, ¿y no se cortaran a cantar a bocajarro delante mio y en el cuarto? Y que les pongo la canción por lo menos 6 veces y dura una hora, ¿qué puede pasar? XD bueno y na si sabes algo más infórmame mejor es que nunca les he echo esto!jejej y mira que e tenio! Ahh asta cuando les dejo de poner la canción cuando muden cuando les salga el color enteros, me los compre el 15 de este mes. Ahh y que tengo otra duda más je je, ¿me los tengo que llevar a tarragona y no se si empiezan a mudar y les corto el royo se pueden morir aun no lo han echo pero les queda poco cuanto dirías que les kedaria pa mudar? Yata jajajaj lo siento te puntuare con un 5 no te saltes nada!xf
Respuesta
Seria mejor que los tuvieras cerca de una ventana o balcón cubierto para que les diera el aire, aunque no corriente.
Como ya te he dicho no es bueno ponérsela tanto, pues imaginate tu si tuvieras seis horas seguidas la misma canción, al final estarías de los nervios.
LO mejor es dejársela hasta que muden, pero solo una vez al día.
La muda suele durar sobre un mes, en ese tiempo no les debe dar el aire directamente y contra menos luz tengan mucho mejor, mudaran antes.
Si te los llevas de viaje y están mudando, lo mejor es meterlos en una caja de cartón
Y hacerle unos agujeros para
Que puedan respirar bien, así no se estresaran.
La muda suele comenzar en los jilgueros jóvenes a partir de agosto(contra más calor haga, antes mudaran.