Urgente necesito ayuda sobre mis agapornis(urgente

Hola, tengo una pareja de agapornis de 5 meses, el problema es que aveces uno lo picotea al otro en la pata o de pico a pico.. Ah y tengo un nido artificial donde aveces cuando se meten escucho un (ti-ti-ti) y uno de ellos sale del nido y después el otro..¿cuál es el problema?. ¿Se están apareando?... O ¿Solo juegan?... Bueno necesito una respuesta urgente .muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Y disculpa por el retraso pero no tenia problemas con el internet..
Bueno tu no tienes nimgun problema ya que esa actitud es normal es todo agapornis joven porque los tuyos son jóvenes, ellos alcanzan la madures sexual a los 9 meses.
Cualquiera otra pregunta me la haces