Agapornis

Hola, quisiera saber qué tipo de agapornis tengo, es color celeste con cuello blanco y cabeza gris, tengo duda de que sea personata en una mutación. También quisiera saber cuánto tiempo tardan en poner huevos desde que han metido hojas al nido y si siguen metiendo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Efectivamente,es un personata de mutacion azul.En cuanto acaben de hacer el nido,la hembra pasara mas y mas rato en él,y a los pocos dias aparecera un huevo,que se vera seguido en dias sucesivospor otros hasta unas 4 o 5 huevos.En cuanto pongan el primer huevo,te aconsejo que les quites todo el material que no hayan metido en la jaula,por que podrian seguir haciendo nido y enterrar los huevos.Pues eso es todo,un saludo y no te olvides de puntuar la pregunta