Llegó a mi casa un pajarito negrito con blanco muy pequeño ¿Cómo le puedo alimentar?

Buenas tardes quisiera que me colaborara pues llegó a mi casa un pajarito negrito con blanco muy pequeño, aún no sabe comer le hemos puesto pero no se inmuta, ¿me pude aconsejar que le doy y de que manera para que no se vaya a morir? ¿Además si debo abrigarlo o como hago en las noches para que duerma?
Otro preguntica tenia un par de diamantes, la hembra murió, ¿es posible que el macho sobreviva sólito? ¿O debo buscarle otra hembra?
Respuesta
1
No se de ave se tratara, pero si no sabe comer por si solo debes darle alimento, y la forma de hacerlo es la siguiente:
Es mesclar pelet de perro en un pote con agua haces que se deshaga y se la das al ave al principio tendrás que abrirle el pico ya que el ave no esta acostumbrado a ti pero con el tiempo el ave se acostumbrara y te pedirá comida debes darle cada 2 horas. Aprox. en la noche la forma más sencilla de proteger al ave del frio es mediante un guatero, se coloca envueltos en paños y se deposita el ave encima.
Y por el diamante no te preocupes ellos pueden sobrevivir sin necesidad de tener compañía alguna solo debes preocuparte que n o engorde ya que cuando se sientes solos tienden a engordar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas