Salvar huevos de canarios

Tengo una pareja de canarios que puso 2 huevos y dos días más tarde 2 más, ahora
Han nacido los primeros y quería saber que puedo hacer para salvar a los otros.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que hacer nada en especial para salvar a los pollitos. Los huevos los ponen de forma escalonada y los pollitos después de los días de incubación van naciendo de la misma manera.
Los hembra alimenta a los que ya han nacido y sigue incubando los huevos que quedan por nacer.
El macho alimenta a la hembra y esta a su vez a todos los pollitos. La hembra dejará el nido cuando los pollitos ya estén un poco crecidos y se encargarán de alimentarlos entre los dos.
Yo tengo 20 parejas y los dejo que pongan los huevos y los incuben de forma natural, no les cambio los huevos por otros falsos para que nazcan a la vez, creo que es mejor dejarlos que vayan naciendo uno cada día como lo hacen si estuvieran libres en su lugar de origen.