Pata de perro hinchada

Quisiera saber si hay algo que pudiera aplicarle a mi perro, la parte que toca el suelo de su pata esta hinchada y pienso que pudo ser un golpe, por lo pronto no tengo posibilidades de llevarlo a un veterinario. Ojala me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que por lo que me cuentas, lo primero que deberías hacer es llevarlo al vterinario cuanto antes puedas mejor, porque si es una lesión interna, corre el peligro de que si no se corrige a tiempo pueda desencadenas otro tipo de males. Tu perrito sigue andando, ¿le duele? ¿A qué te refieres con eso de la parte que toca el suelo? ¿Las almohadillas plantares? Si las tiene dañadas aplícles betadine y luego cubreselas con aceite de oliva que viene bien para que se endurezcan. Si tiene alguna herida a la vista (con sangre), limpiásela con agua oxigenada y luego con betadine, si es en pomada mejor. Responde si puedes a mis preguntas, Suerte.