Loro enfermo

Hace algunos días mi loro empezó a desplumarse y debajo de las alas ya esta sin plumas, ademas de lastimado, pues en ocasiones sangra, también esta inapetente, dormita más de la cuenta, y no habla, en fin, ya no es el mismo, también he notado que sus patas se están poniendo escamosas y grisaseas, ya preguntamos en algunas veterinarias, y solo nos recomendaron un spray y vitaminas del complejo b, no hay mejoría, ¿qué más se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo quiero que sepas que se como se siente uno al ver a su loro en un estado pésimo. En mi caso particular lo lleve de indemediato al veterinario y allí le detectaron una infección de orina. Mi consejo al no ser veterinario es que lo lleves cuanto antes a una clínica veterinaria y que le hagan un completo análisis, de sangre, orina, placas,... Siento no poderte ayudarte más.
Te agradezco mucho tu sugerencia, por lo pronto ya lo vio otro veterinario, y le dio un tratamiento, y parece que esta mejorando, un poco lento, pero lo veo mejor, por lo menos ya no se pica tanto, y ya hasta hace el intento de hablar