La cría a mano de los agaprnis

Tengo un problema.
tenia dos agapornis ke tenian cria i tenian dos poyuelos pero los padres se escaparon por ke la jaula se cayó.
i tengo a los dos poyuelos vivos i e empezadoa darles papilla pero no se ke acer.parecen muy pekeños pero comen.
Por favor dame algún consejo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al principio pueden resistirse a comer ya que el darle tu de comer es algo nuevo para ellos, ya que antes lo hacían sus padres. Solo te digo que los hagas comer, si hace falta que le abras el pico pues se lo abres, si hace falta que le des por sonda, pues por sonda, pero que no dejen de comer ya que se pueden morir. Ah y no dejes de darles calor.