Agapornis

Hola hace unos meses compre un agapornis de unos 6 meses todos los días lo saco de la jaula por mi habitación el ya se ha acostumbrado a mi e incluso se acerca y dentro de su jaula puedo darle de comer con la mano pero todavía lo noto desconfiado ¿qué puedo hacer para que poder cogerlo sin que se asuste? Gracias.
Respuesta
Antes que nada perdona por la tardanza, he tenido problemas con el ordenador y no he podido leer tu pregunta.
Lo primero que te tengo que decir es PACIENCIA que es la madre de la ciencia ;) . tienes que ser muy suave con el agapornis, hablale en tono bajito y acercate a el suavemente, no hagas movimientos bruscos y vete avanzando un poquito todos los días, prémiale las buenas acciones (que se suba a tu mano, que se acerque a ti, etc..) ya veras como en algún tiempo tu agapornis estará completamente manso.