Ardilla arisca

Tengo una ardilla y es un poco arisca con la gente, no es que sea agresiva o que muerda a la gente, pero es muy nerviosa y asustadiza, a pesar de que ya es grande. Lo digo por que tenia otra que siendo más chica agarraba confianza rapido y hasta comía de la mano, seguía y todo eso

1 respuesta

Respuesta
Lo que le pasa a tu ardilla es que es una "desconfianda"si que es verdad que las chicas se dejan coger y todo eso pero eso es porque como tu bien dices es chica las grandes no es que no se dejen coger sino que son más nerviosas que ls pequeñas lo que tienes que hacer es no atosigarla mucho con tus amig@s o si a ella no le gusta ver a mucha gent es normal en las ardillas son muy nerviosas
T lo digo por experiencia