Cría de agapornis

¿Me puedes decir cuánto tiempo tardan en salir las crías? En el caso de que los 4 huevos que han puesto fueran vanos, ¿les quito el nido con los huevos, o los huevos sólo? ¿No afecta a la hembra que se les retire el nido?
Muchas gracias y feliz año nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Se demoran aproximadamente unos 23 días del nido y en aprender a comer unas 2 semanas más.
Y bueno si los huevos no están fecundados una forma de revisarlos es ponerlos al sol cuando están oscuros están buenos y si se ven claros es que están malos.
Es recomendable hacer este procedimiendo en la noche con la ayuda de una linterna es más seguro.
Si es que no estuvieran fecundados es recomendable sacarles el nido ya que si solo le sacas los huevos el ave nuevamente pondrá huevos y se maltrata demasiado a si que saca el nido