¿Busco importador de aves en málaga?

Hola quiero montar una zona de vuelo grande y me gustaría ponerme de acuerdo con algún criador o con algún importador de aves en MÁLAGA. ¿Dónde puedo encontrarlo?
Respuesta
Soy de málaga, no soy importador ni conozco ninguno en málaga, creo que no hay. No se si estas metido o no en esto pero puedo darte teléfonos de importadores de españa. Soy criador aficionado, de agapornis, rosellas, ninfas, y espero no me tarden mucho en criar los you-you, los yacos y los amazonas que adquirí recientemente. Si buscas algo en particular dímelo a ver si puedo darte algún teléfono .