Dudas sobre mi sexualidad

Buenas!! Tengo 17 años!! Soy hombre y este es mi problema: desde hace un año aproximadamente me pongo muy seguido a buscar hombres en boxers en el ipod, videos de gays, y sobre todo traseros de hombres!!! Estoy muy confundido, porque cuando los veo termino mansturbandome e imaginando que hago cosas con ellos!!!me siento extraño porque cuando los veo digo cosas como( que rico, o que culo,que nalgotas), me han dicho que es algo como un fetiche ,pero yo no se!!! He tratado de dejar de ver todo esto pero no lo dejo de una buena vez!!! Trato de distraerme y caigo!!! Otra cosa es que cuando estoy en otro lugar solo le paso viendo las nalgas a los hombres y me siento raro porque deberia ser a las mujeres!!! Cuando tengo que hacer otra cosa me acuerdo de alguna foto de un trasero de un mae y no aguanto y tengo y que ir a verlo y mansturbarme!!! Me siento raro pero esque no se es dificil decirlo yo creo que me gusta hacer eso, verlos, y sentir placer cuando me mansturbo viendolos por eso dijo que es como un fetiche!!! Estoy un toque estresado y no se me siento todo playo, pero esque cuando me pongo a ver eso no se es como si me gustara ver maes y las nalgas porque lo sigo asiendo hasta 4 veces en la noche!!! Necesito que me ayuden yo no quiero ser gay ( no tengo nada contra ellos solo no quiero serlo), otra cosa cuando veo un mae bien hecho pienso que guapo o en la calle pienso "que nalgotas tiene ese mae" o varas asi !! Ayudemen por favor!!! Aveces pieso que solo yo hago estas varas pensando en hombres y me siento todo raro. Porque esas varas me exitan? Tengo 17 años!! Tuanis ah por la ayuda

2 respuestas

Respuesta
Mas que ayudarte creo poder darte un gran consejo...
Sigue tu instinto, solo sabras lo que quieres una ves que lo hayas provado. Ser homosexual no es delito, pero se te ira esa duda cuando pruebes si solo es un pensamiento o un sentimiento.
Intenta decirle a tu amigo, que has estado con un hombre una noche alcoholizado, si le da celos es que le suceden cosas contigo. Si te confiesa su sentimiento, dile que todo era mentira, que solo querías saber lo que el quería contigo. Prueba con eso y dime como te fue!
Respuesta

Compadre, por la edad aun estas joven y las hormonas están locas. Pues a mi me pasaba eso hace 6 años que me excitaban las nalgas de hombres en boxer. Fue de apoco hasta que me excitaba DEMASIADO verlos en calzas en lycra ufff=/. Si de verdad quieres dejar esto, haz lo que yo intente. Primero deja la masturbación(no digo completamente), veras a mi me ha costado y me masturbo 1 vez a la semana. Créeme que es distinto, tienes más energía y no te sientes tan esclavizado. Parte por eliminar toda la pornografía gay y traseros. Abstente se fuerte. Con ayuda cristiana se puede. Aun más. No eres el único hay varias personas que padecemos esto =/. No se cual será la explicación pero tu tranquilo no te frustres. También puede ser que seas bisexual, quien sabe. Intenta probar con mujer y con hombre poir separado y ve cual te gusta. Intenta y si quieres comunicarte. [email protected].