¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con una chica con la que perdí la esperanza?

Soy jonathan pineda quevedo del 17 de enero de 1985, el chico de de panamá que una vez le pregunte sobre mi relación con milenis rodriguez del 23 de octubre de 1992, le escribo para comentarle lo que ha sucedido después de haberle escribo y a la vez me diga si no debo perder la esperanza, logre conversar con ella el 16 de febrero donde en definitiva me dijo que me dejaba ya que yo estaba lejos de ella pero aun me amaba, bueno después de eso no la llame durante una semana, a tal punto que ella me volvió a llamar para saber de mi ya que dice ella que le hacia mucha falta, la mama, la abuela, las amigas de ella le preguntaban por mi, yo le envíe en esa semana un obsequio que fue un reloj con unadiseño de cruz y corazones brillante junto con una carta explicándole todo mis sentimientos, ella me volvió a llamar comentándome que había llorado al leer la carta que le encanto el obsequio que le di, inclusive me confeso que me ama todavía, me quiere y tiene tantas ganas de volver a verme, cree usted que no debo perder la esperanza

1 Respuesta

Respuesta
Bueno que alegría que hayas al menos logrado que ella te confiese lo que tanto deseabas. Mira el tema de la distancia tiene muchos puntos en contra en una relación de pareja pero si los sentimientos son verdaderos y realmente los dos ponen de si pueden llegar muy lejos.
Lo feo de esta situación es que vos estas atenido a lo que ella siente en el sentido que un día te quiere y al otro día no, un día esta segura de estar con vos y al siguiente no sabe muy bien que siente!
En consejo que yo te doy es que sin perder las esperanzas empieces a valorarte un poquito más vos, vos ya fuiste sincero sin dudas ni nada por el estilo, ahora es el turno de ella, que creo yo debe sacar las dudas que siente o los miedos que le impiden jugarse por ti.
Me encanto el gesto que has tenido con ella del regalito y la carta, pro no hacen falta regalos tan ostentosos para conseguir que una persona te confiese su amor... pensalo...
Bueno jona! Te voy dejando! Mil felicitaciones por ese primer paso que se ha dado! Que las maes pombas giras decidan cual es tu verdadero camino en todo esto!
Mis bendiciones y que mi mae Nana Buruke y mi mae Da Praia te den la seguridad para tomar las disicions correctas...
Tuti de Nana Buruke