Necesito orientación para aclarar mis sentimientos hacia chicos o chicas

A ver el tema es el siguiente, se que me gustan las chicas, pero trato a toda csta de no salir o entrar en el ambiente... Tengo 22 años y a los 16 dije que me gustaban las chicas y se armo la de san quintín me sacaron del colegio y estuve un año en casa sin hacer nada hasta que me mandaron a madrid sin papeles(de paso estoy ilegal) para que viese mundo... Pero es lo que menos hago salir... Cumplo con ayudar en casa a mis tíos y no mterme en líos, dependo económicamente de ellos anq me dicen que sea lo que sea debo estar segura y de que me apoyaran... Pero me da pánico el que lo digan por animarme y que el día que me gusre una chica de verdad deba escoger entre ellos mi familia en general o una relación sentimental... Las amistades que tengo son en internet no físicas para evitar el contacto con el mundo y estar en ese punto de la elección... A través de chat, foros y cosas así y en un par de acaciones me enamore y las chicas(q tenían novios) me correspondían y allí salia huyendo diciendo algo o dejando de hablarles... Nunca he tenido novio(de una semana y pase de el la semana entera y fue a los 14) y novias tampoco y tampoco e estado con una chica... Vamos q más cerrada no puedo estar con el mundo... Aunque las relaciones interpersonales las llevo bien y la gente me habla y salgo de ves en cuando, ¿pero no es algo q me llame mucho la atención... No seq consejo me das? ¿Qué debo hacer? Estoy cansada de mi coraza pero me cuesta salir de ella como podría hacer para empezar a ser más feliz...¿?
PD no quiero respuestas de dios o evangelistas ni nada no se puede rezar para dejar de ser gay y el q lo piense vive en el mismo siglo en el q se escribió la biblia gracias... Soy Budista depaso y a el no le molesta como soy...
Respuesta
Yo creo que eres una chica muy suelta! Todo tienen ese miedo al que dirán, pero créeme, que tu familia (por más que creas todo lo contrario) quiere lo mejor para ti, es difícil esa etapa... la homosexualidad es un periodo de adaptación, primero LA ACEPTACIÓN que es en donde uno mismo debe aceptar su condición sexual, la segunda es CREAR LA EXPERIENCIA para estar con una mujer, puede concurrir a sitios gays como boliches, bares, etc... o bien concretar una cita con quien te comunicas a través de Internet, no es nada extraño, es muy placentero y confortable. La 3ra etapa es la más difícil COMUNICARLO A LA FAMILIA en esta etapa uno siente mucho temor a no ser aceptado, pero créeme que una ves que lo hagas te sentirás liberado y cuando las aguas se calmen, tu familia apoyara tu felicidad... DEBIDO A LA FALTA DE RELACIONES EXTERNAS, te recomendaría socializar más, una computadora no es de muy buena ayuda cuando te sientes triste o solitaria.
Espero haberte ayudado, y espero me cuentes como te ah ido