¿Homo?

Ok estoy medianamente de acuaredo con lo que decís, te cuento soy hombre, 23 años, tengo fantasías homosexuales, en la cama con mujeres no me ha ido bien, no he tenido relacione hoimosexuales, aunque todo apunte hacia eso PERO, me encantaría enamorarme de una mujer(no creo poder enammorarme de un hombre), si puedo cambiar mi aparente orientación, genial

2 Respuestas

Respuesta
La homosexualidad es una enfermedad sicosomtica causada por engramas que son ordenes como ordenes hipnopticas de alto poder, grabadas en el cerebro mientras se esta incoconciente por alguna causa.
En tu caso me dice que no haz tenido mucha suerte en la cama con las mujeres, en entonces tal vez para autoprotegerte te empezaste a "ir del otro lado" inconscientemente
Otra cosa que tienes que analzar es que si en verdad es una atracción o es un querer ser como esa persona que te llama la tensión.
Respuesta
siento mucho lo que te a occurrido. Las fantasías sexuales se alimentan del tiempo y el deseo que cada quien provee. Esto da como resultado más deseos por que es un tipo de adicción. La homosexualidad no es otra más que una expresión de placer. Esto quiere decir que la sexualidad forma parte de una expresión de nuestra identidad. (No confundir identidad con sexualidad, la ultima depende de la primera.)Homosexualidad no es identidad. Primero se es un individuo lo otro solo es una decisión. SI DESEAS MÁS EXPLICACIÓN ESCRÍBEME A < [email protected] >