Pareja

Soy gay tengo 16 años y estudio, mi pareja tiene 38 y es un profesional. ¿Esta relación me conviene?

1 Respuesta

Respuesta
En el amor no importa la diferencia de edad siempre y cuando sea algo sincero y que nos hará felices.
El problema es que a veces ciertos factores empiezan a tambalear una relación.
Empezando por que el es un trabajador y gana su propio dinero, por lo contrario a tu edad eres todavía dependiente.
El tendrá más experiencias y tu no quizá esto pueda llegar a incomodarte.
Los profesionales tienen muchos compromisos, tratan a mucha gente y esto puede crear celos o un alejamiento impropio por poner más atención al trabajo.
Su forma de pensar o actuar puede ser muy diferente a la tuya.
Te lo digo y repito para el amor no hay edades claro esta... pero a veces ciertos factores en esa diferencia incomodan o hacen molesta una relación de pareja.
Quizá por ello a veces es más conveniente tener una pareja de nuestra edad aproximada ya que los intereses o metas pueden ser muy parecidos cosa que difícilmente podría suceder en una relación contraria.
Analiza todos estos factores. Piensa si realmente ambos superaran los obstáculos a través de su amor y cariño ya que de lo contrario podría convertirse en algo que ni tu ni tampoco el se merecen.
Si es así... a disfrutar de su amor y que dios los cuide...
Un abrazo.