Necesito ayuda para superar la timidez y aceptarme como una mujer en un cuerpo de hombre

Soy un muchacho de 32 años que acabo de tomar la decisión de vivir mi parte femenina más activamente. Por prejuicios nunca me di esa oportunidad y ya lo quiero hacer. Quiero tomar clases de belleza, ser cultor de belleza, y de vez en cuando salir vestido de mujer a la calle. Siempre lo he querido hacer, y es algo que anhelo. Ya rompí con relaciones antiguas, y estoy en un punto en el que puedo aparecer ya afeminado sin ningún problema, y asumir lo que venga, mi problema. A las mujeres las veo con admiración y como alguienes a las que siempre quise ser como ellas y las veo como iguales no con deseo. Una mujer bella es algo alguien a quien admiro, pero quisiera parecerme tantito a ellas y darme esa oportunidad deseada. Mi problema es que me siento tímido para vivir eso, ya que me da vergüenza todavía aventarme, que me podrías decir, que me pudieras ayudar y sobre todo como pudiera empezar a feminizarme que tanto lo he deseado. También quisiera que me crecieran los glúteos un poco más.

1 respuesta

Respuesta
Mi lema es que si quieres algo ve a por ello, que el que quiere algo lo puede conseguir.
Si tu deseas vestir como una mujer hazlo, entiendo que puedas sentir vergüenza, pero tienes que elegir o la vergueza o tu felicidad.
Podrías probar a ir a un salón de belleza y pedirles que te vistan y maquilen como una mujer, o hazlo tu en tu casa, mirate al espejo y a por ello, no tengas miedo por nada, y piensa que la vergüenza solo sabes tu que la tienes, a si que tragatela y disfruta esta vida que es muy corta.
Quizá más adelante puedas plantearte un cambia de sexo, pero eso es algo muy personal y solo tu puedes ver eso.