Me fijo en los hombres, aunque no soporto que se besen

No se porque ultimemente me ha daado por mirar más a los tíos, pero en cambio no puedo ver a 2 hombres besándose o cosas de esas, iwal que tampoco m la pone dura un tío, solo las tías, y he llegado a pensar que soy gay, perod espues de leer muchas preguntillas de por aquí he pensado que solo puede ser una etapa más de vida, mi edad es 20 años

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no creo que sea una etapa de tu vida ni nada extraño, mirar a los tíos o a las tías no tiene nada de malo y no tiene nada que ver con ser hetero u homosexual... si en realidad solo te la pone dura pensar y mirar a una tía eres heterosexual y no hay más que decir sobre ello. Igual por los tíos tienes curiosidad de ver si son como tú, si tienen más o menos paquete, más o menos vello o músculo... pero si tú reconoces de verdad que no te excita ni te calienta mirar a un tío y cuando ves a un tío que se baja los pantalones o se queda sin camiseta no te excita lo más mínimo... pues ya está eres hetero.