Quiero tu opinión

Hola:
Soy un muchacho de 32 años, que toda la vida he sentido fuertes deseos de transexualidad, de hacerme mujer, pero ahora estoy en un momento de mi vida que necesito sacar eso de una forma más fuerte y más urgente. Siento la necesidad imperiosa de ya vestirme de mujer aunque sea en las noches o en lugares donde no me conozcan. Quiero vivir más esa parte, tener una identidad femenina, feminizarme. Usar ropa interior femenina, maquillarme, tomar cursos de belleza, de estilista, y de ser penetrado por un hombre que me guste, bajo una identidad femenina. Detrás de esa imagen de fuerza y masculinidad que tengo vive una frágil mujer que necesita a gritos salir ya.
Toda la vida he ocultado eso, nadie sabe nada de nada, pero esa parte femenina la quiero sacar ya. No quisiera abandonar a las mujeres, ni mi rol masculino, pero si quisiera darle su espacio y su tiempo abiertamente a mi parte femenina, vivirla y tomarla cuando quisiera. En lo que ocupo ayuda es que me daría pena que las chavas me vieran feminizado, no aguantaría verlas a los ojos, pero yo de todas formas desearía pasear en la calle pintada y vestida, estar con un chavo, tener una cena, bailar y ser llamada luisa o adriana que es mi parte así.
¿Qué me puedes decir?, te pregunto a ti porque eres mujer y es importante para mi.
LUIS

1 Respuesta

Respuesta
No me queda totalmente claro si eres transexual o travesti por algunas cosas que comentas.
La Transexualidad es un problema de identidad de género. Un transexual es una persona que se siente dentro de un cuerpo de otro género (su cuerpo le dice "soy un hombre", pero su mente le dice "soy una mujer"). Ante esta situación, algunas personas optan por someterse a operaciones quirúrgicas de cambio de sexo.
El Travesti es aquella persona que se viste con ropas del otro sexo para satisfacer un deseo erótico-fetichista, pero de ninguna manera desea un cambio real de sexo, ya que se siente plenamente identificado con el sexo de nacimiento.
No se en cual de las dos situaciones te ves más a ti mismo.