Masturbación

Hola: tengo 17 años y suelo masturbarme pensando en hombres, lo malo es que dado ha esta practica mi pene se ha desviado a la izquierda y algo hacia arriba, quisiera saber que tanto me podría afectar esto en una relación sexual con alguna persona(hombre o mujer)y necesito saber si es nesezario dejar de masturbarme para no dejar avanzar la situación agradezco una pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Estás bastante confundido y confuso...
Primero que pienses en chicos o chicas no tiene nada que ver con que te masturbes o no. Tanto los heteos como los gays se masturban de igual modo y con la misma frecuencia, así que la orientación sexual que tengas no influye en ello.
Segundo, la masturbación es totalmente natural a tu edad, lo anormal sería que no te masturbaras. Y lo que pienses al hacerlo no importa, es cosa tuya y privada. La masturbación NUNCA provoca esos problemas que indicas a no ser que la hagas de algún modo "raro y bestia" que no creo que sea el caso. Con raro y bestia indico que lo hagas golpeándote el pene, atándotelo con algo, doblándotelo de modo doloroso y otras cosas raras por el estilo.
Si lo haces con la mano frotando y acariciando como todo el mundo pues no
debería surgir problema alguno. El desvío del pene es bastante común, y NO TIENE NADA QUE VER CON QUE TE MASTURBES O NO. Es algo que te hubiera pasado de todos modos, al crecer pues se te está desviando de ese modo. Hay chavales a los que se les curva para adelante, otros para la izquierda, otros a la derecha, es algo COMÚN y muchas veces NORMAL. Si la desviación es excesiva deberías de consultar a un médico y que te diera su opinión sobre si es normal o no.
Por lo cual:
1-No dejes de masturbarte por esa razón, el pene no se curva ni le pasa nada por más que lo hagas.
2-Ni se te ocurra sentirte culpable por masturbarte, disfruta de ello y piensa en lo que te apetezca sean chicos, chicas y haciendo lo que quieras con ellos.
3-Ve al médico y explícale el problema del pene, no pierdes nada y puedes evitar problemas futuros. Si te da vergüenza consulta en internet en webs sobre disfunciones del pene y problemas semejantes mira fotos y compara con el tuyo.
Bueno, nada más, suerte y si tienes alguna duda más me lo dices.