¿Soy gay?

Hola, tengo 19 años, hace poco comencé a tener pensamientos confusos a la hora de masturbarme se me aparecen imágenes de hombres penetrándome, pero realmente no se si me gusta, pero puedo llegar a una eyaculación, pero también si me masturbo con mujeres es lo mismo llego perfectamente a una eyaculación. Cuando estoy con amigos por ejemplo o con gente no me llaman para nada la atención los hombres, todo lo contrario me atraen las mujeres. Quisiera saber si es solo algo de la edad, el gusto por lo prohibido, o es algo relacionado con la orientación sexual.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada es totalmente normal fantasear con chicas o chicos cuando te masturbas, especialmente a edades jóvenes. Por lo que indicas lo más probable es que seas heterosexual o como mucho bisexual ya que como indicas cuando estás con amigos te atraen las chicas. No te has de preocupar por los pensamientos sexuales que puedas tener ya que no son síntoma de nada, todo el mundo ha tenido esos pensamientos por curiosidad, por morbo o lo que sea.
De todos modos el tiempo y la experiencia te lo dirán todo.
Es bastante fácil saber si se es o no homosexual, si te atrae más visitar páginas porno de chicas, si te atrae más mirar el pecho de una chica y el escote que el paquete de un tío, etc... entonces eres hetero y no te preocupes de nada. De todos modos aunque fueras bisexual o gay no pasaría nada tampoco.
Pero por lo que indicas yo creo que eres heterosexual.