Soy gay y estoy perdidamente enamorado de un chico el problema es que no se si es gay ¿Que hago?

Hace poco tiempo comenzó mi curso en un nuevo instituto (mas o menos 2 meses) y me enamore de el típico galán del grupo ya que ha sido muy tierno y amable conmigo (ademas de ser el chico mas sexy) ambos tenemos la misma edad (15) pero no estoy seguro de si es bisexual y digo bisexual por que tiene novia y la ama, a pesar de eso yo lo miro mucho y lo hago a propósito para que el se entere de que estoy enamorado. Ademas el me sigue la corriente me sonríe me tira besos he incluso un día en los vestidores de clases de gimnasia me dijo que le ayudase por que no podía hacer algo (no especifico que) y yo sin malicia entre en el vestidor y el estaba semidesnudo (en ropa interior) y le dije sonrojado que sucede y me dijo nada ya solucione el problema de inmediato el se agacho de manera que estaba mostrándome su ''retaguardia'' (era obvio que lo hacia para seducirme) de inmediato le dije con permiso y me retire sonrojado y casi sin habla, bueno la casa es que lo que mas quiero en el mundo es estar con el como pareja, si embargo, estoy muy inseguro por tres simples razones la primera es que no estoy seguro de que el sea bisexual la segunda es que nunca he tenido novio (a) y la ultima pero no menos importante es que en el instituto que asistía anteriormente tenia un mejor amigo hetero de la infancia del que por desgracia me enamore y se lo dije y por eso perdí su amistad incluso perdimos toda comunicación. Sin mas rodeos quisiera pedir ayuda por este chico en verdad me interesa y no se como decírselo .

Respuesta

Decir que estas enamorado en mucho, ilusionado es creo un mejor concepto de lo que tienes, enamorarse implica muchos actos mayores a lo que tu haces, pero si nos vamos al problema en si, la verdad a lo que puedo juzgar es que el no esta enamorado de ti, y cuando mucho lo que hace es jugar con tus emociones, pues dada tu obvia conducta de atracción el lo nota, pero no es sano que te juegues con personas así, porque te pueden herir mucho, tener pareja es algo que no es igual a las películas, debe nacer de una amistad, nacer de hechos fijos y firmes, de emociones que se dan por igual y son reciprocas.

Si le dices que estas enamorado hay dos opciones muy probables y te lo digo seriamente porque ha ocurrido con varios de mis pacientes, el se aprovecharía de ti sexualmente y te tendría como un juguete, sirviente como lo quieras llamar, no es nada bonito ni sano, al final terminas devastado y remordido, y la segunda opción es que pierdas la cierta amistad que tienes con el, esta siendo menos probable pues se nota que el te provoca con las insinuaciones, sin ser estas idas a una emoción grata.

A mi parecer no deberías arriesgar así tu salud mental ni sexual, espera a que llegue el indicado, parece en este momento eterno, lo se, pero llegara en su momento y puede que mas pronto de lo que crees, aun te queda mucho por ver, y ten una pareja que te quiera y lo Demuestre, donde el sentimiento sea mutuo y REAL.

Cualquier aclaratoria aquí estaré.

muchas gracias tu consejo me ha ayudado mucho aun que aun estoy un poco ilusionado con el pero gracias a ti he decidido que el sea solo mi amigo y esperar a que llegue el indicado a mi vida
Me despido con mucho agradecimiento