¿Qué puedo hacer si solo me gustan los chicos de 16 a 18 años y no me aportan nada al ser jovenes?

Hola soy un chico de 24 años que tiene el problema de que solo me gustan los chicos de 16-18 años, me refiero a la apariencia física, y el problema es que no me aportaran nada, pues son muy jóvenes, me gustaría que me gustaran de mi edad más o menos pero lo he intentado y no puedo, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Aunque es evidente la diferencia de 6-8 años que planteas, ¿por qué piensas que no te aportaran nada? Es posible que tengas un prejuicio respecto a los chicos de esta edad, en este mismo foro puedes leer en varias categorías a chicos de esa edad que demuestran una gran madurez al tratar algunos temas, sin embargo, si solo te atraen de ellos la apariencia física y sexual sabes que es un deseo solo fisiológico que ademas esta penado en caso de una relación sexual contigo puesto que son menores de edad según la ley.
Esta claro que hay más afinidad entre personas de la misma edad, pero por alguna razón no las ves como candidatos para ti y eso tiene que ver con tu personalidad.
Para ello hazte estas preguntas: ¿Te sientes más seguro al tratar con chicos menores? ¿Sientes desconfianza con los de tu edad? ¿Te pasa también con tus amigos? ¿Buscas solo una relación sexual o algo más? ¿Has tenido ya alguna relación real con un chico de esa edad?
Las posibilidades pueden ser muchas y la causa es obvio que esta dentro de ti, sin embargo con la poca información que me das, puedes intentar integrarte más a grupos de tu edad de muchas formas y actividades como el entrar en un equipo de deporte de tíos de tu edad y buscando relacionarte más con ellos. Si te es difícil agruparte puedes contactar con otro chico gay de tu edad desarrollar una amistad basada en la confianza y seguro que así vas conociendo más que podrán gustarte.
Si necesitas alguna aclaración extra no dudes en volver a escribirme.
Por aquí sigo para cualquier apoyo.