Resolución mala

Hola experto tengo varias dudas porque pierde calidad en la imagen al pasar de videocámara al pc tengo una cámara sony y viene con un programa llamado pixela y tengo una tarjeta de video nvidia geforce4mx440-se sistema operativo xp gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesito más datos: modelo de la cámara, tipo de conexión con la cámara, formato en que graba la cámara...
Sony dcr-trv238e el tipo de conexión es usb la cámara graba en formato digital8. Y si quieres saber más datos me lo preguntas .saludos y gracias