Introducir registros en formulario, solo se introducen en blanco

SEÑR EXPERTO LE PIDO DISCULPAS POR LO ANTERIOR SUCEDIÓ UN ERROR AL FINALIZAR MI PREGUNTA ANTERIOR, POR LO CUAL FUE ESA CALIFICACIÓN
LE PIDO ATENTAMENTE VUELVA A VALORAR MI PREGUNTA POR FAVOR
señor experto me podría ayudar con lo siguiente, quiero un formuLario electrónico muy senciLLo, pero eL probLema es que aL introducir eL registro en eL campo nombre, varchar(25) null. SOLO SE INTRODUCEN REGISTROS EN BLANCO AL VISUALIZARLO CON PHPMYADMIN
PHP VERSION 4.3.1
PHP MYADMIN 2.2.6
MYSQL 3.23.56
APACHE 1.3.12
YA CAMBIE GLOBALS A ON.
<html>
<head>
<title>Ingreso</title>
</head>
<body>
<form method=POST action="z.php">
<td align="right">Escribe tu Nombre </td>
<td align="left"> <input type= "text" name="nombre" size=20></td><tr>
<input type="submit" value="Guardar datos">
<input type="reset" value="Borrar">
</form>
</body>
</html>
<?
//INGRESO DE DATOS EN UNA TABLA DE UNA TABLA2
$base="PRUEBA1";
$tabla="PRUEBA";
$conexion=mysql_connect("localhost","root","EX");
mysql_select_db($base,$conexion);
mysql_query("INSERT INTO prueba (nombre) VALUES ('$nombre')",$conexion);
if (mysql_errno($conexion)==0){echo "<h2>Registro AÑADIDO</b></H2>";
}else{
if (mysql_errno($conexion)==1062){echo "<h2>No ha podido añadirse el registro<br>Ya existe un campo con este DNI</h2>";
}else{
$numerror=mysql_errno($conexion);
$descrerror=mysql_error($conexion);
echo "Se ha producido un error nº $numerror que corresponde a: $descrerror <br>";
}
# cerramos la conexion
mysql_close();
?>
Espero su ayuda gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Voy a comprobar su script en mi localhost haber que pasa.. Dentro de 1 hora tendrá el fallo. No toque nada del pregunta mientras!.
Lo siento pero la verdad es que lo he ejecutado en mi localhost y el registro se ha añadido correctamente. Lo único que cambie fue que una de mis bd se llama prueba (en minúsculas) y la tabla también la llame prueba (en minúsculas) osea que lo único que se me ocurre es que no hayas tenido en cuenta que el PHP es sensible a mayúsculas y minúsculas (case-sensitive) a la hora de dar los valores de BD o tabla.
Si no es eso pues vuelve a revisar las globals y ten en cuenta que hasta que no reinicies el server o el ordenador el nuevo PHP.ini no se cargará!.
Si nada de esto funciona avisame y sigo buscando posibles fallos.. pero ya digo..
Mi versiones son las siguientes:
Apache 2.0 Filtered
PHP 4.2.2
MySQL 4.01 Alpha
Todo es Foxserv (un servidor que trae todo en uno) la versión 3.0 Final. Para descargarla: www.foxserv.net