Amigo gay

Tengo 15 años y mi duda es la siguiente: el otro día me entere, bueno me dijo un amigo que es gay, se que hay que ayudarlo, me dijo también que solo se lo ha dicho a dos personas, a mi y a otra amiga, dice que no se atreve a decírselo a sus padres ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Bueno por supuesto que lo más importante es que el sea feliz y si el quiere se lo debe de decir a sus padres, pero cuando se sienta preparado. Si no encuentra el método o no esta preparado puede acudir a alguna asociación de Gays donde le ayudarán a decírselo a sus padres y en tendrá nuevos conocidos con los que hablar.