Se nace o se vuelve

Tengo 18, pero desde que recuerdo soy gay, me gustaba esculcar la ropa interior de mis primas y siempre que iba a una casa ajena y veía unos pantis excitantes hacia lo posible por llevármelos, por esto no entiendo a los científicos y estudiosos del tema cuando dicen que ser gay es algo que se va formando, por influencias externas

1 respuesta

Respuesta
Te voy a darmi opinión. Lo que dicen los científicos muchas veces es mierda, cada uno nace como nace gay, bisexual, ¿lesbiana... porque todos tenemos que ser heteos? Todos somos personas de una manera u otra, necesitamos ser distintos si no este mundo estaría plagau de científicos subnormales. Yo creo que nacemos como nacemos y no le doi más vueltas. Abrazos