¿Qué hacer con este sentimiento?

Hola! Buenas tardes! Actualmente me encuentro un poco confundido debido a que conocí a un chico (yo soy un chico también)en persona al cual ya tenía conociéndolo desde hace dos años por medio de Internet y vía mensajes de texto por el teléfono móvil, pero hace dos semanas nos vimos en persona y nos llevamos muy bien, debo aclarar que el es gay y decidí ser su amigo porque me agrado mucho su forma de pensar y en verdad es muy buena persona, sin embargo, en estas salidas el me tomó de la mano en varias ocasiones y me abrazo, además de que al final de cada día que salimos me ha dicho que me quiere seguir conociendo porque le gusto tanto físicamente como personalmente y siendo sincero yo también disfruto mucho de su compañía porque hablamos de todo lo que nos gusta, comemos juntos y la pasamos muy bien juntos. Los problemas son: que me da mucho miedo enamorarme de una persona porque se que es un compromiso con otra persona, además de que si no funciona, se sufre mucho y en segundo lugar yo no me imaginaba enamorarme de un chico, siendo yo un chico, esto implicando todas las consecuencias que traería en mi vida familiar y social al enterarse de esto.
Por favor, espero su opinión! Gracias por su tiempo!

Respuesta

Primero me mencionas que el te toma de la mano, y te abraza lo cual aceptas, porque no has dicho que no te gusta, y en seguido lugar, al decir que es un compromiso ya estas pensando en un peso, en verdad solo nos comprometemos a ser fiel, no mentir y dedicarle tiempo a esa persona,

Mi consejo es que no te limites a lo que sientes, habla con el y cuéntale tus sentimientos, y si quieres una relación no tengas miedo a ello, que al igual que las relaciones heterosexuales, también los homosexuales terminan, pero aclara con el primero que esto es nuevo para ti, y no quieres una relación estable por los momentos sino "que se conozcan mejor y ver que tanto es el cariño" con los besos y caricias veras que quieres mas o no te gusta.

En la vida hay que aprender a aceptar lo que uno es, siente, y quiere, no es bueno reprimir los sentimientos, se que la familia y la sociedad influyen mucho, pero tu vida solo tu lo puedes vivir y disfrutar.

Un abrazo desde Venezuela

Muchas gracias!! Seguiré sus consejos y voy a hablar con él y tratar de conocernos mejor, para llevar las cosas con calma, igual y puede surgir una buena amistad pero solo el tiempo lo dirá. Gracias!!