Vivo en Mexico, donde la homosexualidad es tabú. ¿Porque siempre se asocia a los gays con el VIH?

Hola, a veces tengo el temor a preguntar, aquí en México aún se ve mal la homosexualidad.
1.-Por qué se habla siempre de SIDA cuando se habla de gays, ¿es por la infidelidad?
2.-Mi novio y yo después de varios años de llevar relaciones, ¿llegaremos a sentir menos placer porque su ano se hace más grande?
3.-Con el tiempo si me hacen sexo anal, ¿llegaré a tener complicaciones?
Gracias, espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Primero disculpame si he tardado un poco al responderte ya que he tenido unos problemillas durante las ultimas semanas; Gracias a Dios, nada que no pueda ser resuelto a tiempo.
Ahora vamos a lo que te interesa: Mexico, es uno de los países con más alta tasa de rechazo hacia la población homosexual; eso lo se no solo por estudios sino porque tengo amigos en Ciudad de México y visité también durante un tiempo esa ciudad.
Tus preguntas:
1.- Generalmente hablan de SIDA relacionando a la población Gay; no solo por el alto grado de infidelidad que se presenta, sino también por el mismo hecho de rechazo social. Lo cierto es que todos los que somos sexualmente activos tenemos más riesgos siempre que no se practique el sexo seguro o con parejas estables; siempre y cuando esto sea parte de tu vida no te preocupes... como dice un lema por allí: USA CONDÓN! Que no solo te protegerá de enfermedades sexuales sino que para muchos es una manera más higiénica de practicar sexo anal.
2.- Bien es cierto que el ano se expande al mantener relaciones sexuales también es cierto que vuelve a recuperarse; esto no implica que por tener más tiempo teniendo sexo van a dejar de sentir las mismas sensaciones; al contrario siempre se disfruta!
3.- ¿A qué tipo de complicaciones te refieres? Pues hasta ahora no tengo conocimientos a largo o mediano plazo por el hecho de mantener relaciones sexuales; aunque dependiendo de la forma en que sea realizado es posible que existan lesiones pequeñas momentáneas pues las de recordar que las paredes y mucosa del tracto anal son muy sensibles.
Espero que las respuestas te hayan ayudado y no dudes en consultarme nuevamente.