No se que hacer

Hola, estoy apenas saliendo de una relacion de hecho bastante tormentosa, pero ahora quiero surgir y pasar la pagina, he visto a un chico que me parece muy atractivo, siempre me gusto pero nunca me atrevi adecirle nada porque creia severamente que era hetero porque siempre lo veia rodeado de muchos hombres y se comportaba bastante masculino, en abril de este año me lo tope en la universidad, a una distancia social de unos 5 metros el estaba acompañado con otro chico, me hice en una esquina y comence a mirarle el cabello y de ahi todo el cuerpo, y oh sorpresa, que retire mi mirada y pum el hizo lo mismo, luego nos miramos por unos segundos y sonrrio, yo mire atars porque pense que no era conmigo, pero que dicha para mi, NO HABIA NADIE, de inmediato le cambio la forma de mirrarme y le brillaban los ojos y sonrreia, disa despues, a una distancia social el acompañado y yo tambien, jugamos a lo mismo, yo le sonrreia y le dio un guiño de mi ojo, en otra ocasion, el estaba con un amigo entre yo a la universidad y se secretaron y el sin mirarme le deci "es el", yo segui como si nada,
el problema esta en que cuando me lo encontraba a una distancia de menos de un metro, no le resistia el contacto visual y me ponia serio, mietras el me miraba con esos ojos brillantes y me sonrreia yo le respondia con nada de contacto visual y miraba para otro lado serio, ¿porque lo hice? Ni yo se porque nunca me habia pasado, tal vez es porque me gusta mucho y me dejo llevar por la ansiedad, ahora, sigue igual a veces lo cacho mirandome y el rapido quita la mirada al igual que yo lo hice, ademas ando rodeado de muchas chicas que me dan mucho contacto fisico y el asienta su cabeza, estos ultimos dias lo he mirado como para volver a comenzar pero el sin mas, me mira una vez o me ignora al igual que lo hice yo por timidez, quiero saber ¿ como volver a coquetear con las mradas? ¿quiero un concejo de como ligarmelo, porque siempre el anda acompañado y no puedo acercarme a habalrle? ¿como recuperar las miradas y las sonrrisas tan espectaculares? ¿ como romper el hielo? Como controlarme y resistir la mirada cuando es a una distancia muy cercana ?no se pero esta vez que he estado rodeado de menos hombres me siento menos atractivo.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Haber en primer lugar tu te aseguras de que el estaba coqueteando porque juguetea con las miradas? Yo te aconsejo una cosa cuando vuelva a mirarte hazle una señal para que te siga y te vas a un sitio donde sepas que vais a estar solos si te sigue es por algo :).
Otra opción sería que pasaras por su lado y le dijeras oye se te callo este papel y le des el papel que en realidad es una nota tuya con una hora y un lugar :).
Lo de los nervios y las miradas puede deberse a distintas causas, porque te ponga nervioso simplemente ese echo o porque realmente te guste :P
A x todas tio, verme contando. Un abrazo
Nunca se me hubiera ocurrido .. que buen consejo ... me gusto bastante voy a ponerlos en practica y luego te cuento ... ;) ui en serio gracias bien dicen que la experiencia no se improvisa, gracias por la respuesta ¡¡¡
si creo que estaba coqueteando ´por lo de las miradas, uno como gay sabe como mira a un chico cuando le atrae, la sonrriza creeme ningun hetero te sonrrie mientras lo miras fijamente o puedo estar equivocado ? cual es tu opinion
Hombre como tu bien dices, no es muy normal que te sonria un hetero mientras le miras fijamente a menos que sea hiper simpatico y simplemente quiera conocerte como amigo solo que tampoco se atreve a eso. Haz eso y verme comentando la jugada. Un abrazo :)