Dudas sexuales

Hola. Actualmente tengo una duda: ¿Soy gay o solo me lo parece?
Suelo ver pornografía homosexual pero tampoco disfruto; además he tenido relaciones con mujeres. Por favor ayudenme.

1 respuesta

Respuesta
La información que facilitas no necesariamente implica que seas gay. No citas tu edad, pero has de saber que dudas de este tipo son muy normales en la adolescencia y no significan nada. El hecho de ver pornografía gay también puede ser un síntoma más de esa curiosidad. Además, el hecho de tener relaciones heterosexuales sería otro dato que descartaría esta hipótesis. En cualquier caso, serían necesarios más datos para dar una opinión.