¿Me gusta un chico?

Hola tengo otra pregunta desde hace un tiempo me esta gustando un compañero hombre que se llama ezequiel muchísimo pero me parece que el es bisexual y yo noce si soy gay o bisexual no pienso que soy gay porque me gusta una chica de mi misma escuela soy ga o bisexual o es por la edad(tengo 13 años)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que estas haciendo es experimentar... tienes una edad muy joven y no sabes lo que te gusta realmente porque no has tenido nunca experiencias de este tipo... así que entrale a el y luego a ella y tú mismo valora lo que realmente eres... LO PRIMERO ES PROBAR PARA SABER SI ERES GAY.
Hola tengo otra pregunta desde hace un tiempo me esta gustando un compañero hombre que se llama ezequiel muchísimo pero me parece que el es bisexual y yo noce si soy gay o bisexual no pienso que soy gay porque me gusta una chica de mi misma escuela soy ga o bisexual o es por la edad(tengo 13 años)
Si pero no estoy seguro el va un grado más abajo que yo pero algunos amigos me dicen que es medio afeminado tal vez es gay noce tengo que encararmelo
Con esto me das a entender que te gusta más el chico que la chica porque de ella no dices nada... lo de estar afeminado no te fíes... lo que puedes hacer es forzar verlo y encarartelo y "sin querer hablale de alguna chica guapa del colegio que este buena"... y observa si presta atención a esa chica y la mira de arriba-abajo o la mira el pecho o el trasero... si no la presta atención y dice que le da igual esa chica ya puedes entrarle de otra manera diciéndole algo de chicos más mayores de tu colegio para ver la reacción que tiene... luego puedes mirarle fijamente a los ojos y hacerle una mueca haber lo que te dice o te sigue la mueca.
No te preocupes, lo que salga saldrá tarde o temprano.
No es que con las chica casi somos novio en fin voy a acer lo que me dijiste. Muchas gracia igual tengo que preguntarles a otros expertos sobre el tema
vale chico... ya me contaras.